AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le facilitamos información sobre el titular de la presente página web: http://aqasesores.com propiedad de Atanes Querejeta, S.L, con CIF B-75426528, con domicilio en Calle Fernando Díaz de Mendoza, 45, 28019 Madrid

RESPONSABILIDADES. El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte del Responsable: La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web. Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos, así como de errores, omisiones o incorrecciones. Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web. Retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que están fuera de nuestro control. Se exonera de responsabilidad al Responsable ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas. El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre el responsable y el usuario.

RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS. No nos hacemos responsables de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda acceder al portal. Tampoco respondemos de la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal. No somos responsables del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales en cualquier soporte, y por cualquier medio técnico, sin la autorización del titular de la web.

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS. El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. El presente Aviso Legal se regirá e interpretará con arreglo a la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de la Página Web se someterá a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, sin perjuicio de que resulte de aplicación alguna disposición imperativa en contrario, en cuyo caso se estará al contenido de la misma.