Hazlo bien o como la mayoría. Tú decides
Tómatelo es serio, haz una valoración profesional
Vender barato es fácil, pero si el precio es demasiado alto pasará el tiempo sin que vendas, te desesperarás y acabarás bajándolo. Basarte en otros precios de la zona y hacer una regla de tres, no funciona, ¡es un error!
Déjate asesorar o al menos escúchanos.
¿Por qué hay propiedades que se venden por debajo de su valor?
Normalmente, por una mala valoración de las agencias que solo buscan hacer el mayor número de operaciones y cobrar su comisión. La otra opción, es que tú por extrema necesidad, así lo hayas decidido pero seguramente sea porque has valorado tu casa de forma errónea y no lo sepas. Valorar una propiedad no es complicado, pero hay que tener tiempo, conocimientos y medios.
Pregúntanos.
Quien destaca manda, el resto obedece
Poner un anuncio gratuito en un portal inmobiliario con unas fotos hechas con tu móvil, no es suficiente. Si quieres destacar, deberás hacer mucho más. ¿Cómo se consigue? Fácil pagando, pero incluso así no lo conseguirás. Todos los portales inmobiliarios trabajan con algoritmos, posicionan tu anuncio en función de su contenido: número concreto de fotos editadas con IA, video profesional, tour virtual 3D… etc.
Menudo lío ¿no? para eso estamos nosotros y te lo ponemos fácil.